Compartir por :

Bartola ofrecerá presentación artística y cultural por el 63° aniversario de Talara
08-03-2019

Bartola ofrecerá presentación artística y cultural por el 63° aniversario de Talara

  • Artista considerada una de las más grandes voces del Perú llega a la ciudad del oro negro gracias a PETROPERÚ.

La reconocida intérprete del criollismo peruano, junto a su elenco de músicos y bailarines, tendrá a cargo el estelar de la serenata por el 63° aniversario de creación política de la Provincia de Talara, el próximo viernes 15 de marzo, a partir de las 23:00 horas en la Plaza Grau de la ciudad.

Mi vida, el arte… ¡Soy yo!, es el nombre del espectáculo que Bartola ofrecerá y en el que el público talareño podrá disfrutar de su fuerza interpretativa, sentimiento y carisma.

La presentación artística y cultural incluirá la interpretación de grandes temas como: Quiero que estés conmigo, Regresa, El Plebeyo, Mi propiedad privada, Cuando llora mi guitarra, Cariño bonito, Mal paso, entre otros; de géneros afro peruano, salsa y cumbia, que demostrarán la versatilidad de su voz.

Este evento es de ingreso libre y es organizado por PETROPERÚ como parte de sus actividades de Fomento y Promoción de la Cultura y el Arte del Plan de Relaciones Comunitarias (PRC) del Estudio de Impacto Ambiental (EIA), del Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT) en coordinación con la Municipalidad Provincial de Talara en el marco de las celebraciones por un aniversario más de creación política.

De esta manera PETROPERÚ, se une a los festejos de aniversario ofreciendo a la comunidad actividades artísticas y culturales que contribuyan con la identidad nacional y la promoción de la cultura.