Compartir por :

Este sábado y domingo se realizará segunda Vacunatón en Talara
20-08-2021

Este sábado y domingo se realizará segunda Vacunatón en Talara

  • PETROPERÚ une esfuerzos con el MINSA para acelerar proceso de inmunización que este fin de semana se realizará en cuatro puntos de vacunación.

Este sábado 7 y domingo 8 de agosto se realizará la segunda Vacunatón en Talara con el objetivo de acelerar el proceso de inmunización a personas adultas mayores de 40 años a más de la provincia petrolera.

La jornada de 36 horas de inmunización continua es organizada por el Ministerio de Salud (MINSA) y cuenta con el apoyo de PETROPERÚ y la Municipalidad Provincial de Talara.

Para esta jornada se han habilitado cuatro puntos de vacunación: Centro de Salud II, Parroquia La Inmaculada, Institución Educativa N° 606 de Talara Alta y puesto de salud Felipe Santiago Salaverry en Ciudad Satélite. Los adultos mayores de 40 años deberán acudir portando su DNI y haciendo uso de doble mascarilla.

En el Centro de Salud II la jornada se iniciará a las 8:00 a.m. del sábado y culminará a las 8:00 p.m. del domingo, realizando 36 horas ininterrumpidas de inmunización. En la Parroquia La Inmaculada la vacunación se realizará este sábado y domingo en el horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Los otros dos puntos de vacunación, ubicados en Talara Alta y Ciudad Satélite, vacunarán el sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y el domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

De esta forma, PETROPERÚ mantiene y refuerza su permanente compromiso en la lucha contra la pandemia en la provincia de Talara, en coordinación con las autoridades sanitarias, siendo el Hospital Modular Talara, donado por la empresa estatal, el que viene cumpliendo un rol importante en la atención de pacientes COVID-19 de la provincia petrolera.

Plan prevención COVID-19