Compartir por :

Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, visitó la refinería Talara
21-11-2013

Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, visitó la refinería Talara

21-11-2013| El campeón mundial de Rally y Embajador de la Marca PETROPERÚ, Nicolás Fuchs, visitó las instalaciones de la Refinería Talara, donde conoció detalles de los procesos que se realizan en esta operación para la producción de GLP, gasoholes, turbo, diesel B5, asfaltos, solventes y otros.

Fuchs4  El campeón mundial de Rally y Embajador de la Marca PETROPERÚ, Nicolás Fuchs, visitó las instalaciones de la Refinería Talara, donde conoció detalles de los procesos que se realizan en esta operación para la producción de GLP, gasoholes, turbo, diesel B5, asfaltos, solventes y otros.

Tras una breve exposición técnica de procesos, Fuchs visitó la zona industrial y los talleres de mantenimiento, acompañado del Gerente de Refinería Talara, Ingeniero José Hidalgo Quevedo.

Fuchs6Fuchs realizó un recorrido guiado por la zona donde se vienen construyendo los nuevos tanques para el almacenamiento de los combustibles que se producen en esta refinería. Además, visitó el laboratorio, la Planta de Ventas Talara y el grifo San José de la Petrored.

Fuchs agradeció la hospitalidad brindada y destacó la importancia de Refinería Talara que desde hace 96 años abastece al país con combustibles de calidad. Cabe recordar que Fuchs  tiene 30 años, es el piloto más importante del país y PETROPERÚ se enorgullece de haberlo apoyado desde el inicio de su carrera deportiva.

Fuchs1

Plan prevención COVID-19