Compartir por :

OIPC incrementa sus canales de comunicación para mantener informada a la población sobre el PMRT
29-01-2019

OIPC incrementa sus canales de comunicación para mantener informada a la población sobre el PMRT

Con el fin de fortalecer los espacios de participación de la población, a través de una comunicación transparente, oportuna y de gran alcance, la Oficina de Información y Participación Ciudadana (OIPC) del Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT), pone a disposición de la comunidad, su programa radial “OIPC Informa”, que se viene transmitiendo por radio Marilú, dial 105.3 de la FM, en la ciudad de Talara, de lunes a viernes, a partir de las 9:00 horas.

De esta manera, la OIPC refuerza sus canales informativos con la comunidad talareña, con el fin de mantenerla informada sobre la ejecución del PMRT, sus actividades y los programas que se están implementando en línea con el Plan de Relaciones Comunitarias (PRC) del Estudio de Impacto Ambiental (EIA) de este megaproyecto.

A través del programa de radio, así como de la OIPC (Av. C S/N), la página web: www.orc.com.pe, el fanpage @OIPCinforma y la línea de atención: 073-381607, los vecinos pueden conocer sobre las convocatorias laborales vigentes, los resultados de los procesos de selección, así como canalizar sus quejas, reclamos o sugerencias.

Transparencia en los procesos

Desde agosto de 2018, las sesiones ordinarias del Comité Local se transmiten en vivo a través del Fanpage de Facebook “OIPC Informa”. De esta manera el público puede seguir en directo el proceso de preselección de los postulantes a las distintas convocatorias que se realizan para la ejecución del PMRT.