Compartir por :

PETROPERÚ auspició concurso de marinera en Talara
05-06-2019

PETROPERÚ auspició concurso de marinera en Talara

Por vez primera, PETROPERÚ estuvo presente en el I Concurso Selectivo de Marinera Talara 2019, organizado por el Club Libertad de Trujillo y que contó con la participación de más de cien entusiastas parejas provenientes de Talara, Tumbes, Sullana y Piura, entre otras ciudades del país.

Cabe señalar que esta competencia, realizada en el coliseo de la Villa de la Fuerza Aérea del Perú, tiene carácter clasificatorio para el próximo concurso Mundial de Marinera, a realizarse en Trujillo, el próximo año.

Los concursos selectivos se realizan durante todo el año en distintos puntos del país y en el extranjero, siendo escogida Talara -por primera vez-, como una de sus sedes. En esta fiesta de peruanidad se premiaron a 10 parejas en las categorías Preinfantes, Infantes, Infantil, Novel A, Novel B, Juveniles, Junior, Adultos, Senior y Master.

De esta manera PETROPERÚ revalora y difunde nuestra cultura a través de sus diferentes expresiones y afirma el compromiso asumido con nuestro país por realzar la importancia de la marinera, valioso patrimonio cultural del Perú.

Galeria de imágenes