Compartir por :

PETROPERÚ brindó atención médica gratuita a vecinos de Talara
13-09-2019

PETROPERÚ brindó atención médica gratuita a vecinos de Talara

Los vecinos del cercado de Talara recibieron atención en salud y medicamentos en la segunda campaña médica que realizó PETROPERÚ en el centro cívico de la ciudad.

Del miércoles 11 al viernes 13 de setiembre, los pacientes fueron atendidos en las especialidades de medicina general, pediatría, oftalmología, odontología, neumología, nutrición, terapia física y laboratorio; recibiendo, según diagnóstico, medicamentos sin costo alguno.

Esta iniciativa de salud forma parte de los compromisos de la petrolera estatal con el Programa de Apoyo al Desarrollo Local, del Plan de Relaciones Comunitarias del Estudio de Impacto Ambiental, del Proyecto Modernización Refinería Talara, que busca acercar servicios médicos especializados que impacten en una mejor calidad de vida de los pobladores la ciudad petrolera.

Próximas campañas médicas

Este año, PETROPERÚ ha programado cuatro campañas médicas gratuitas que beneficiarán a más de 3,500 vecinos de escasos recursos económicos de esta provincia. La primera se realizó en el Cono Norte y la segunda en el centro de la ciudad. Las próximas campañas de salud se realizarán en octubre en el Cono Sur y en noviembre en Ciudad Satélite.

Galeria de imágenes