Compartir por :

PETROPERÚ inicia campañas médicas gratuitas en el cono norte de Talara
13-08-2019

PETROPERÚ inicia campañas médicas gratuitas en el cono norte de Talara

PETROPERÚ inicia su periodo de campañas médicas gratuitas 2019 que beneficiarán a más de 3,500 vecinos de escasos recursos económicos de los sectores del cono norte, Talara centro, cono sur y Ciudad Satélite de la provincia talareña.

De esta manera, desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de agosto, los vecinos del cono norte reciben atención médica especializada en pediatría, medicina general, oftalmología, odontología, neumología, nutrición, terapia física; además de realizarse exámenes de laboratorio y recibir medicinas, según diagnóstico, sin costo alguno. La cita es en la plataforma deportiva San Judas Tadeo, desde las 8 a.m. hasta las 2 p.m. y para poder participar los vecinos deberán tomar contacto con sus presidentes de Junta Vecinal.

Esta iniciativa de salud forma parte del Programa “Por una mejor calidad de vida”, que lidera la petrolera estatal en línea con sus compromisos dentro del Programa de Relaciones Comunitarias del Proyecto Modernización Refinería Talara, que busca acercar servicios médicos especializados que impacten en una mejor calidad de vida de los pobladores de la ciudad petrolera.

Próximas campañas médicas

PETROPERÚ informó que realizará más campañas de salud en beneficio de los vecinos de Talara. Así, en setiembre, estas jornadas llegarán a diversos puntos de Talara.

Galeria de imágenes