Compartir por :

Se inicia segunda convocatoria laboral para proyecto de limpieza de puntos críticos
10-01-2020

Se inicia segunda convocatoria laboral para proyecto de limpieza de puntos críticos

  • El sorteo para preseleccionar a 600 promotores de limpieza se realizará el 20 de febrero en un acto público.

Continuando con la ejecución del Proyecto “Apoyo a la Municipalidad Provincial de Talara en el Manejo de Residuos Sólidos de la ciudad” PETROPERÚ, convoca a la comunidad talareña a inscribirse para participar de la segunda convocatoria laboral que preseleccionará a 600 talareños para trabajar como promotores de limpieza, de mayo a octubre, bajo un sistema de rotación bimensual.

El proceso de inscripción es gratuito y se realizará de forma presencial, hasta el 11 de febrero, en la Oficina de Información y Participación Ciudadana (OIPC), ubicada en la Av. C s/n, frente al Club Social PETROPERÚ, de 8 a.m. a 1 p. m. y de 2 a 5 p.m.

Para postular, los interesados deben ser mayores de edad, talareños de nacimiento o acreditar residencia mayor a cinco años en Talara, saber leer y escribir, presentar una copia de su D.N.I., una copia de un recibo de servicio (luz, agua, teléfono) y firmar una declaración jurada que será facilitada en la OIPC.

Asimismo, las personas con habilidades diferentes podrán participar de la convocatoria de preselección, previa evaluación médica.

Este proyecto, que busca erradicar más de cuarenta puntos críticos de acumulación de residuos sólidos, se realiza en coordinación con la Municipalidad Provincial de Talara y forma parte del Programa de Apoyo al Desarrollo Local del Plan de Relaciones Comunitarias del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto Modernización Refinería Talara, alineado al Plan de Gestión Social de la Empresa.

Proceso de preselección

Tras el plazo de inscripción, se procederá a la verificación de los datos registrados, publicándose la lista de postulantes aptos para el sorteo de preselección el 14 de febrero.

El proceso de preselección (sorteo) se realizará el jueves 20 de febrero en presencia de los líderes de las Juntas Vecinales de los cuatros conos del distrito de Pariñas, el cual la población podrá seguir en vivo a través de la página de Facebook: OIPC informa.

Finalmente, la publicación de los resultados, estará disponible del 21 al 24 de febrero en las vitrinas ubicadas en los exteriores de la OIPC.