Compartir por :

Sorteo para Proyecto de Limpieza de Puntos Críticos se realizará el 5 de septiembre
23-08-2019

Sorteo para Proyecto de Limpieza de Puntos Críticos se realizará el 5 de septiembre

  • Postulantes que figuran en lista de observados tienen hasta el 29 de agosto para actualizar su inscripción.

Como parte del proceso de preselección del personal que trabajará en el Proyecto de “Limpieza de Puntos Críticos de la ciudad de Talara”, promovido por PETROPERÚ, se realizó la publicación del listado de postulantes con observaciones en su inscripción, a fin de que puedan regularizar su situación hasta el 29 de agosto de 2019.

La lista se encuentra disponible en la página web www.oipc.com.pe y en los paneles informativos ubicados en los exteriores de la Oficina de Información y Participación Ciudadana (OIPC), lugar a donde deberán acudir los postulantes que no han presentado copia de su DNI, así como las declaraciones juradas de domicilio y grado de instrucción. La OIPC se encuentra ubicada en la Av. C s/n frente al Club PETROPERÚ y atiende al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

De acuerdo al cronograma, finalizada la actualización de documentos, se realizará la publicación de postulantes aptos para participar en el sorteo programado para el 5 de setiembre, donde se preseleccionará a 600 personas, quienes trabajarán los seis primeros meses de ejecución del proyecto.

El Proyecto de “Limpieza de Puntos Críticos” se ejecuta en línea con el Programa de Apoyo al Desarrollo Local, del Plan de Relaciones Comunitarias (PRC), del Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del PMRT. Generará 200 puestos de trabajo temporales y rotativos cada dos meses, durante un año, lo que permitirá contar con una ciudad limpia y atractiva para el turismo.