Compartir por :

Vecinos del Cono Sur se benefician con atención médica gratuita
16-10-2019

Vecinos del Cono Sur se benefician con atención médica gratuita

PETROPERÚ inició su tercera campaña médica gratuita en el Cono Sur de Talara buscando beneficiar a más de mil vecinos de los 60 asentamientos humanos (AAHH), asociaciones y urbanizaciones que conforman ese sector.

Durante cinco días, del 14 al 18 de octubre, la jornada médica se realizará en el pampón deportivo del AAHH Maruja Sullón donde madres, niños, adultos y ancianos vienen concurriendo para recibir atención especializada en las especialidades de medicina general, pediatría, oftalmología, odontología, neumología, nutrición, terapia física y laboratorio; recibiendo, según diagnóstico, medicamentos sin costo alguno.

Esta importante iniciativa que beneficia a las familias talareñas de escasos recursos forma parte de los compromisos de la petrolera estatal con el Programa de Apoyo al Desarrollo Local, del Plan de Relaciones Comunitarias del Estudio de Impacto Ambiental, del Proyecto Modernización Refinería Talara, que apuesta por una mejor calidad de vida de los vecinos de la ciudad petrolera a partir del acceso a servicios médicos especializados sin costo alguno.

Por una mejor calidad de vida

Este año, PETROPERÚ ha programado cuatro campañas médicas gratuitas que beneficiarán a más de 3,500 vecinos de escasos recursos económicos de Talara. La primera y segunda se realizaron en el Cono Norte y Talara respectivamente y la tercera en el Cono Sur. La última campaña de salud se realizará en noviembre en Ciudad Satélite. Estas actividades están enmarcadas en el plan de Gestión Social de la Empresa.

Galeria de imágenes